Miles de firmas en todo el país

El Nuevo Espacio comprometido con la campaña

viernes, 11 de junio de 2021

Rafael Michelini en la campaña de recolección de firmas contra la LUC en Pasysandú

Nuestra fuerza política está apoyando las actividades que se vienen desarrollando en los diferentes territorios, mediante la instalación de mesas y Gazebos en los cuales, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, se recepcionan y se reparten materiales informativos sobre los 135 artículos que se pretenden derogar.

Al mismo tiempo, el líder de nuestro sector, Rafael Michelini, viene recorriendo intensamente diferentes localidades, para sumar esfuerzos al trabajo que viene desarrollando la militancia en diferentes actividades y barriadas.

En efecto, en los últimos días ha recorrido localidades de los departamentos de Canelones, Cerro Largo, Paysandú y Colonia, así como distintos barrios de Montevideo donde se llevan a cabo intensas jornadas de recolección de firmas.

En las siguientes semanas y hasta el final del plazo legal previsto en la Constitución, se continuará recorriendo el país. Ya sea en Montevideo, Canelones y el Interior del País, o en Buenos Aires, seguimos redoblando esfuerzos para contribuir a una gran victoria popular.

El Portavoz

Para recibir El Portavoz complete el formulario

Jóvenes del Nuevo Espacio Frente Amplio Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Internacional Socialista Internacional Socialista de Mujeres